viernes, noviembre 10, 2006

¿Hay alguien ahí?

Hoy es un día "down", para qué negarlo. No paso por un buen momento, pero ni si quiera a mi me importa; ya estoy acostumbrada a estas cosas. Encima, tengo un blog que no lee nadie, mi PageRank es un triste 0, y, encima, aunque hace unos meses mi página aparecía en los primeros puestos de una búsqueda en Google, ahora ni siquiera aparece en los registros.

De todas formas, aún apareciendo en las primeras posiciones, la gente no solía entrar en mi blog, y si entran, no leen mis post, y si leen mis posts - cosa que dudo bastante - mis temas deben ser tan aburridos que ni siquiera los comentan.

La verdad es que paso de intentar subir el PageRank de los cojones. Ya estoy acostumbrada a mirar todos los días el contador y encontrarme sólo 4 visitas. Si ni mi novio me lee, ¿que puedo pedir al resto del ciberespacio?. Hasta la fea de Yo Soy Bea tiene más lectores que yo en su blog.

Si estás leyendo este patético post, no intentes justificar mi falta de comentarios diciendo que por lo menos tengo 5 (porque solo tengo 5), ya que uno de ellos me lo puso un guiry que creo que no sabía ni español, dos los ha escrito mi novio para subirme la moral, y el resto (es decir 2) los he escrito yo -PATÉTICO-. Así que si has llegado hasta aquí, te ruego que me escribas un post para saber que no estoy tan sola.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No estás tan sóla, siempre hay alguien leyéndote, aunque sea en la sombra... ;)

Anónimo dijo...

Estoy aquí y hasta ahora he sido demasiado vago. Fíjate que no tengo fuerzas ni para registrarme..

La Escapista dijo...

Gracias! ;) Estaba con el ánimo por los suelos. Gracias!

Anónimo dijo...

animos, desde babilonics.com

te añado un link en nuestra web

animos

La Escapista dijo...

Gracias! Yo también te añadiré!

Saludos!

trabancos dijo...

Hasta cuando se predica en el desierto, uno puede llegar a ser escuchado...

Anónimo dijo...

Yo también te leo.
No estás tán sola.
Saludos.