jueves, mayo 31, 2007

El día que nací yo


El día que nací yo
¿qué planeta reinaría?
Por dónde quiera que voy
¡qué mala estrella me guía!

Estrella de plata
la que más reluce
¿por qué me llevas por este calvario
llenito de cruces?

Tu vas a caballo
por el firmamento
yo cieguecita sobre las tinieblas
a pasito lento.

El barco de vela
de tu poderío

me trajo a este puerto donde se me ahogan
los cinco sentidos.

El día que nací yo
¿qué planeta reinaría?
Por dónde quiera que voy
¡qué mala estrella me guía!

(Hoy es un día malo... sobreviviré! ¿sobreviviré?... qué mala estrella me guía... siempre)


1 comentario:

Tony Astonish dijo...

¡¡Pues muchísiiiimo ánimo, Escapista!!!... Días malos y negros los hay siempre y gracias a ellos también aprendemos...

Un beso y que pase pronto tu "día negro"...