sábado, enero 27, 2007

¡Por fin llego mi MacBook!

Parece mentira que, después de casi un mes de espera, mi MacBook se encuentre entre mis manos. De hecho, este artículo lo escribo desde el cómodo teclado de mi mac. Es una verdadera delicia. Pasó tanto tiempo desde que lo encargué al dichoso El Corte Inglés que he tenido que repasar mil veces el artículo que escribí detallando mis motivos para la compra. Pero bueno, ya llegó y eso es lo más importante. En fin, espero encontrar más inspiración desde el nuevo aparatejo, ya que, si visitais con frecuencia el blog, os habréis dado cuenta de que llevo un tiempo sin publicar nada. No es que se me haya pasado la fiebre bloggera. A parte de que mi pc me está dando más problemas de la cuenta, he de decir que, durante esta semana, he estado pensando en un posible artículo que, a día de hoy, no puedo determinar si algún día verá la luz.

La verdad es que tampoco es un tema trascendental, pero bueno, me fastidia bastante no poder desarrollarlo. A partir de este momento, he pensado que lo dejaré aparcado e intentaré idear nuevos artículos. Espero tener algo decente en los próximos días.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jue, la verdad es que da mucha envidia (sana, se entiende). Ya me gustaría a mi... para diseño, para hacer musica o simplemente para tener una maquina que no sea una mierda fruto de millones de recortes presupuestarios...

Enhorabuena y ale, a escribir se ha dicho! Lastima que aun no puedas escribir ese artículo, supongo que si dices que te da rabia merecerá la pena leerlo.