lunes, enero 01, 2007

Hay que ver cómo es la gente

¡Hay que ver como es la gente! Hace algunos días me dió por instalar ese botón de Blogalaxia que te muestra la posición en la que se encuentra tu blog entre los 500 blogs españoles más visitados. En este momento, indica, exactamente, que Puntos de Fuga se halla en el puesto 255. De la noche a la mañana mis visitas se han incrementado en un más de un 100% debido a la morbosa curiosidad de la gente. El 90% de las visitas del blog, entre ayer y hoy, se deben a la incansable búsqueda de la gente ávida de nuevas experiencias por encontrar el vídeo donde matan a un hombre. Ese hombre es Sadam Husein, que curiosamente se ha convertido en el "gran protagonista" de los mensajes de felicitación de Fin de Año de gran parte de los españoles. Eso de "Feliz Año. Soy Sadam Hussein y estoy colgado" es la broma que supuestamente "triunfa" en los teléfonos 3G de toda la peña... ¡Tiene narices el tema!

2 comentarios:

Kahlúa Macarena dijo...

es una pena... anoche, en plena despedida de año, qué "feliz año, mucha salud, paz, bla, bla, bla..." nada de eso. la gente se preguntaba si habían visto el vídeo y el que no, se moría por verlo... qué morbosidad... ¡saludos!

Anónimo dijo...

La integridad humana en estos días se mide por el grado de la sátira sobre quien más sufre aunque éste sea quien ha hecho más sufrir. Una verdadera degradación social la que vemos y de la que no debemos precisamente estar orgullosos.
No es más asesino quien más mata sino el que más rie por ver morir.