lunes, diciembre 25, 2006

Destripando: The Holiday (Vacaciones)

Estas no son unas navidades normales para mí. He tomado una importante decisión que espero me lleve a una vida más satisfactoria. Algo parecido les ocurre a las heroínas de The Holiday (Vacaciones). El argumento no es que sea gran cosa, sin embargo la película me ha cautivado. Sobretodo, nos habla de esperanza, pero también nos muestra los típicos errores de las mujeres: las relaciones que te llegan a esclavizar, la eterna espera del cambio que nunca llega a producirse, la dificultad de compaginar la relación de pareja con la vida laboral,...

En una de esas tesituras, se encuentran los personajes que encarnan la zampabollos Kate Winslet y la explosiva Cameron Diaz. Personalmente, me tira más la británica, aunque, todo hay que decirlo, la rubia de los Ángeles de Charlie es la que realmente triunfa en el asunto. La primera, se contenta con Jack Black: sí, aquel que hace en todas las películas de feo y deseperado sexual. Y la otra, se queda con... ¡Jude Law!

Es el personaje del inglés lo que más me ha llamado la atención. A parte de que es guapísimo, el papel que interpreta es, simplemente, maravilloso: El hombre que todas buscamos.

(En otra ocasión hablaré de la tríada de ensueño: Stuart Townsend - Orlando Bloom - Jude Law.)
  • Por cierto, ¡Feliz Navidad!

4 comentarios:

trabancos dijo...

¡Pero qué horror de película!, lo siento pero no conseguí ver mas allá del envoltorio cursi y la cobertura azucarada...

La Escapista dijo...

Jajaja. ¡Lo entiendo! Es una película para mujeres con ánimo bajo.. :S

trabancos dijo...

...pero que muy bajo...

La Escapista dijo...

Mucho. Sin embargo, de vez en cuando, a nadie le amarga un dulce... Supongo que, para gustos, los colores.