martes, diciembre 26, 2006

La Orden del Fénix: 20 de julio estreno en cines.

Hasta el 20 de julio debemos esperar para ver Harry Potter y la Orden del Fénix, la película del quinto libro de la famosa saga de la archimillonaria J. K. Rowling. David Yates será, esta vez, el encargado de conducir esta nueva película del más famoso aprendiz de mago. En ella, un Harry Potter adolescente será repudiado por el Ministerio de Magia, siendo su única arma para protegerse ante la llegada de Lord Voldemord, las clases de oclumancia impartidas por el enigmático y cruel Profesor Snape. En la cinta, entrarán en juego los sentimientos amorosos de los personajes: el protagonista desarrollará su relación con Cho Chang y sus eternos compañeros, Hermione y Ron, descubrirán que el uno por el otro sienten algo más que simple amistad.



Asimismo, Rowling ha anunciado el título del séptimo libro del famoso mago. Harry Potter and the Deathly Hallows será el último volumen de la saga. En una entrevista, la propia escritora comentaba: "Quiero, al mismo tiempo, acabar y no acabar este libro". Muchos pensaremos lo mismo cuando tengamos el último libro de Harry Potter en nuestras manos.

6 comentarios:

Ivers0n dijo...

Harry Potter es la típica saga/película a la que no doy ni una oportunidad. Quizá si que vale la pena, pero no me atrae, me pasa lo mismo con Star Wars, Los Soprano... y muchas otras en las que ahora no caigo.

Gracias por añadirme a tu blogroll, tendré que estrenar el mio!!

La Escapista dijo...

De nada :)

La verdad es que me aficioné a Harry Potter de casualidad. Tengo un hermano pequeño, le regalaron el primer libro, y como me leo todo lo que pille... me enganché. Quizás los primeros libros sean muy infantiles, pero los últimos están hechos para un público más "adulto". Se de un montón de personas de mi edad ("ventitantos") que también los leen. Aun así, tengo gustos un poco bizarros, para qué negarlo.

trabancos dijo...

A este paso, al protagonista de las pelis de Harry Potter, se le va a quedar pequeña la escoba con tanto estirón..., pero cuantos añitos tiene ya el tipo ese??

Ivers0n dijo...

Por tu perfil ya he visto que le pegas a todo lo que te cae entre manos, porque el tridente Estopa, Marilyn Manson & Juaninaka se las trae!!!

La Escapista dijo...

Trabancos:
Lo de Daniel Radcliffe ya es de risa. He hecho cálculos y tiene 17 años, dos más que su personaje en esta quinta película. Lo peor de todo es que quedan dos películas más! Aunque se dan prisa en sacar las entregas, me parece a mi que tendrán que reforzar la escoba.


Alain:
Jejeje ¡Lo sé! ¡Pero en eso está la diversión! Supongo que soy muy abierta de miras y que, a lo largo de mi vida, me he encontrado con personas muy diferentes entre sí en cuanto a música. De todas formas, no mires mucho mi perfil porque cuando llegues a lo de Tango&Cash no volverás a leerme.
(Ah, y pensaba que a Juaninaka solo lo conocía yo!)

Ivers0n dijo...

No se que es Tango y Cash, pero casi mejor que no investigue...