lunes, octubre 30, 2006

¿Tu madre era una enana-gully?

Esto de los parecidos es como la famosa leyenda urbana de Ricky y la Nocilla: todo el mundo puede verlo, menos tú que no te enteras de nada. Y es que, en un 99% de las veces, si te dicen que te pareces a cierto famosillo, eres incapaz de aceptarlo; contando conque el 99,9% de las veces la persona con la que eres comparado, piensas, que es mucho menos agraciada que tu. En lo concerniente a los parecidos, el ojo humano está un tanto atrofiado. Mucho está en manos de la creatividad del inviduo observador; sin embargo, bien es cierto que hay rostros muy comunes y otros que no lo son tanto.

Navegando por la web he encontrado una aplicación -un poco inútil y sin ningun rigor científico, eso sí - que promete mostraste a las "celebritis" con las que tengas mayor parecido. Para ello, no sólo será necesario que proporciones una imagen de tu careto, sino que también deberás empeñar bastante imaginación y mucho sentido del humor cuando compares resultados.



Yo ya probé suerte, y estos fueron los resultados. De izquierda a derecha, y de arriba a abajo, se distribuyen las "celebrities" a las que más me parezco. Afortunadamente, Ángela Merkel se situa en el último lugar, aunque -según esta web- tiene cierto parecido conmigo (horror!). Aquellos que me conozcan, podrán constatar en sus propias carnes, la falsedad de este retorcido programita sin intentarlo con ellos mismos. Porque yo no me parezco Ángela Merkel, ¡¡¡¿VERDAD?!!!

No hay comentarios: