miércoles, octubre 04, 2006

Otra vez el miedo a equivocarme


Otra vez no puedo dormir bien. Lo intento, trato no pensar en cosas del trabajo, en no comerme la cabeza en cosas que a las 2 de la madrugada (evidentemente) no voy a poder resolver. Y lo peor de todo es que aunque me fije mil veces en mi trabajo, en todo lo que mando a imprenta, siempre pasa algo, siempre se cuela algún gazapo.

Por ejemplo, el lunes cogí ciertos gazapos que hasta se le pasarón al cliente y hoy lo mismo; otra paranoia de la que no me habia percatado. Tambien sufro por el trabajo de los demás; que no me entiendan bien, que no me hagan los sobres con la solapa donde yo quiero. Me estoy volviendo loca.

Es como la crónica de una muerte anunciada. Se que me voy a equivocar; que igual no es hoy, que igual no es pasado mañana, pero lo que si es cierto es que algún día volveré a meter la pata... ¿Y qué haré? Yo trato de repetirme hasta la saciedad que es de humanos equivocarse, que no soy el corrector ortográfico de word ni un robot antigazapos. Pero y los demas... ¿lo entenderá?. Me cuesta trabajo cogerle cariño a la gente, sobre todo a mis superiores. Porque, aunque haya un patente buen rollo y aunque yo me esfuerce lo máximo posible por hacer un buen trabajo competitivo, yo sé, que cuando cometa un error se olvidará todo lo bueno que he realizado... y sólo se mirará eso... EL FALLO.

Me contento pensando que mi jefe se forra a mi costa, que aunque me equivoque, las pérdidas no serán demasiado importantes. Pero sigo comiéndome la cabeza constantemente, igual que no puedo evitar imaginarme cosas de madrugada (posibles errores que yo se que no he cometido) tampoco puedo dejar de pensar que cuando me equivoque la guadaña se cernirá sobre mi cuello.

No hay comentarios: