domingo, enero 07, 2007

Sin ganas de escribir...

Llevo días pensando en algo que escribir y no encuentro nada. Definitivamente, no ha sido la mejor semana de mi vida. Llevaba tiempo anunciando que me llegaría el bajón y, bueno, en esas estamos. Quizás el problema sea que me siento un poco sola y, aunque al principio pensaba que no era para tanto y que todo era solucionable, por recientes acontecimientos que han ido sucediendo a lo largo de estos últimos días, mi situación es peor de lo que creía. Uno de mis propósitos para el nuevo año (que era recuperar mis amistades) no anda por muy buen camino. Envíe una carta de disculpa a una amiga que, antaño, fue muy importante para mí, de la que no tengo respuesta alguna... supongo que me merezco la indiferencia, sin embargo, no esperaba que estuviera la cosa tan chunga (hablando mal y pronto).

Me he pasado todo el fin de semana en mi casa. He visto cinco películas y me he leído. prácticamente. un libro completo. El resto del tiempo, lo he gastado mirando la pantalla de este ordenador ideando nuevos artículos que nunca terminan de concretarse. Pienso mucho en mi pasado, sobre todo en mi época de instituto y las experiencias que viví. Me preocupo mucho por una persona que no ha dejado de ser importante por no estar ya con ella y, sinceramente, me muero por preguntarle cómo se encuentra, si eso no fuera contraproducente en la situación en que nos encontramos. Pienso, también, cosas extrañas, sobre personas que pasaron fugazmente por mi pasado, imaginándome que podría haber pasado si no hubieran escogido un momento tan equivocado para entrar en mi vida. Y también pienso en mí y si tendré salvación, si he tomado la decisión adecuada, o estoy degradando más mi existencia.

En esas estoy. Buscando en mis agendas infestadas de poemas estúpidos dedicados a alguien que no se los merecía, pero que yo escribía frenéticamente mientras obviaba partes que tanto echo de menos en esta vida mía de ahora. No se como he llegado a esta situación y, mucho menos, como salir de ella.

3 comentarios:

trabancos dijo...

Escribe, saca todas esas ideas que revolotean en tu cabeza.
Escribe!!!!

Alain dijo...

Las malas temporadas acaban, solo hay que buscar el fin...

Ánimo!

Iñaki dijo...

Analizar los viejos errores es bueno siempre y cuando seas consciente de que sólo estás en un bajón. Tu vida no se derrumba de repente, tu cuerpo te pide recapitular y tomarte un tiempo en analizarte a ti mismo. Todos somos desdichados en uno u otro sentido, solo que unas veces lo recordamos más que otras. Sólo hay que seguir adelante y esperar a que vuelvan las ilusiones.

Además, en ocasiones estos bajones ayudan más de lo que parece. Puedes replantearte seriamente quien eres y que quieres. Que debes hacer y que debes dejar de hacer... Todo tiene su lado positivo.