jueves, enero 11, 2007

¡El blog en una portada!

Hace algunas semanas, añadí mi blog a UBH, la Unión de Bloggers Hispanos. Sinceramente, no sé muy bien de que va el rollo. Un par de días atrás, me hicieron llegar un email anunciándome que mi página había sido registrada en su directorio y recomendándome los interesantes artículos de los demás bloggers afiliados al proyecto. Además, me animaban a escribir un artículo sobre ellos, en mi blog, recomendando a mis lectores la afiliación a la iniciativa y su posible registro. Aunque, sinceramente, no soy muy dada a este tipo de favores - ya que creo que tanto ganan ellos conmigo como yo con ellos - he decidido escribir ya que mostraron mi sitio en portada, con fotico incluida... ¿y que queréis? ¡Me hizo ilusión! A Dios pongo por testigo de que he intentado encontrar, dentro de la página de la susodicha Unión, algún artículo donde estén redactadas sus ideas o sus metas. Evidentemente, no he logrado nada por lo que no tengo mucho que decir sobre ella. Sólo que es una posibilidad más de ganar visitas y de encontrar blogs interesantes dentro de su -cada vez más extenso- directorio. Si os interesa el tema, os recomiendo que os deis una vueltecilla... hay artículos interesantes.

Sin más, que quede esta imagen para la posteridad:




3 comentarios:

Iñaki dijo...

Buenas Escapista!

Yo me estube mirando esa asociación y es simplemente eso. Un sitio donde pueden aliarse distintos bloggers para potenciar sus respectivos blogs.

Argumentan que otros sitios al hacer estas cosas con bots no consiguen buenos resultados (y google les penaliza) pero ellos al hacer muchas cosas manualmente si que pueden realmente ayudarse.

Yo estube mirando de afiliarme precisamente por no trabajar con bots pero aun estoy dudandolo ya que no veo pruebas de que realmente los blogs de UBH estén subiendo gracias a la unión.

Eso es lo que yo saque, que puedo equivocarme porque muy claro no lo dejan... Si averiguas algo ya sabes donde encontrarme.

Carmen dijo...

Hola, muchas gracias por tu comentario, y sobre todo gracias por tu paciencia.

Iñaki, Unión de Bloggers Hispanos, no trata de hacer subir a ningún blog en ningún sitio, simplemente ayudarlos, con sus enlaces, con el agregador de feeds, herramientas y manuales.

Lo de subir es responsabilidad del editor y el fin para el que haya creado su blog, y por supuesto que todos tengan una oportunidad desde el principio.

http://www.uniondebloggershispanos.com/?p=7
http://www.uniondebloggershispanos.com/?p=8

Iñaki dijo...

Ok, releyendo veo que eso de subir en posicionamiento fue conclusión mía y no lo ponía. Sorry.

Suerte con el proyecto aunque yo humildemente os aconsejaría que sintetizaseis un poco la explicación de que es la union y para que sirve. Cuando buscas a donde afiliarte no tienes tiempo para leerte tantas páginas.

Gracias por la Aclaración.