martes, febrero 12, 2008

Como una extraterrestre

De un tiempo a esta parte me siento como una extraterrestre. Como si no fuera de aquí, como si nunca pudiera serlo. Podría decirse que soy como un bicho raro. Me apetecen cosas que no se le pasó por la mente a nadie en 30 kilómetros a la redonda.Todo lo que me gusta es extraño para los demás, raro, mal visto o estúpido. Todo lo que les gusta a los demás es igual de insubstancial y insensato para mí. Quizás me equivoqué de época, de país, de profesión, de idioma. Probablemente no fui la que esperaban, la que se suponía que debía ser.

Por momentos me veo en un increíble acelerador de partículas en constante movimiento. No soy la misma de ayer, ni seré la misma mañana. Mi pensamiento evoluciona a una velocidad de vértigo donde personas muertas me influyen más que aquellas que me susurran al oído. Quizás nací cuando debí morir, quizás todo lo que debía ser ya no existe. Quizás moriré cuando debí nacer y dejar de ser una extraterrestre paranoica en un mundo incomprensible, carente de estímulos.

Nadie me comprende aunque yo comprendo todo. El universo se configura impúdico bajo mis pies, puedo ver por qué él la quiere, por qué él le ama, puedo ver por qué le odia... y, en cambio, nadie puede saber por qué fluyo, sin atarme a nada, como el agua, sin parar, sin interés, con la frialdad de un suicida...

De un tiempo a esta parte me siento como un punto y final.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra Vez en la pagina principal de The House of Blogs
Ya se esta haciendo costumbre.
Felicitaciones!!! ... y mucho exito.
Pablo Alexandre
Terapias de Sonido

El opositor dijo...

Bua, cómo te entiendo... Yo ya he aceptado ser el extraterrestre de mi entorno, me miro al espejo y me digo: "joder, qué raro eres pero qué bueno estás". Mi físico me levanta el ánimo, siempre.

Va, ahora en serio. Creo que eso de sentirse diferente a los demás nos ocurre a la mayoría de la gente alguna vez en nuestra vida.

Saludos y ánimo!

Caminante 2.10 dijo...

Escapista querida.. .. tu eres especial!!! Unica e intransferible!

Vamos que esa singularidad es una d elas cosas que te hacen tan .... estupenda.

Decian Hechos contra el Decoro ... "solo los peces muertos siguen la corriente".

Asi que.... me alegro que estes viva...salmonete!!!!

Anónimo dijo...

Pienso como el opositor. Creo que todos nos sentimos como tu cuentas algún momento en nuestras vidas.De hecho aún sigo teniendo esa sensación que cuentas pero no me importa, quizá sea que lo he aceptado.

Anímate y un beso Escapista.