Tras intentar por activa y por pasiva adecuar la vista de este blog a "Internet Explorer", he terminado por desistir. Y es que, aunque reconozco que la mayor parte de mis visitas lo usa, me niego a intentar adecuar la dichosa plantilla de Blogger a un navegador donde todo se ve de por sí peor y que, encima, para actualizarse exige la instalacion del controvertido "Windows Genuine Advantage Notifications".
Como usuaria - en el ámbito del trabajo - de Mac Os X, tengo que decir que es insultante lo desprotegidos que nos encontramos los que tenemos un Apple ante los extraños boicot de Microsoft. Ya no es sólo el abandono del MSN Messenger para Mac., sino lo complicado que se hace navegar con Internet Explorer.
Fue entoces cuando apareció Mozilla Firefox en mi vida. Me encanta. Por ello, si lees esto desde Internet Explorer, puede que tengas problemas al visualizar la página, sobre todo en lo concerniente a los pies de artículo. Te recomiedo, encarecidamente, que te olvides de Internet Explorer... pasate a Firefox; te cambiará la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario