Estoy harta de entrar en mi escueto blog y sólo encontrar pesadumbres y extrañezas (y que no lo lee nadie). En fín, he pensado que me gustaría escribir a diario, aunque no me pase nada importante, aunque no haya nada interesante que contar, pero escribir y pasa el rato.
Hoy estoy a la espera de qué pasará con lo del rol. Ah, no lo he dicho. Me gusta jugar al rol, aunque he jugado muy poco. No sé, es normal ya que hasta hace unos años no descubrí que era realmente, y, debo confesar, que me costó mucho entenderlo (y mucho más explicárselo a mi madre). Total que, ocasionalmente, salgo de mi casa, sin decir realmente a dónde voy (mis padres no lo entenderían) para reunirme con una panda de tios que no conozco.
Eso me lleva a una de las cosas más bizarras que yo he hecho en mi vida: quedar con notas desconocidos para jugar al rol, y desde luego no sabiendo lo que te vas a encontrar ya que, aunque la gente que practica el rol no es tonta y es bastante creativa, también es verdad que hay mucho tío raro por ahi suelto. Total, que fui, con mi novio, Ale, a la freak-kedada y bueno, los resultados fueron dispares. Quitando al master, que se veía el más normalito, los demás eran un poco raros (bueno dos, jeje). Uno de ellos me llamó la atención porque era el típico flipado que no tiene ni p... idea de las reglas pero que se hace un personaje que ya no es un personaje, es un superheroe pero con puntuaciones mediocres (aunque las suyas no eran muy malas). Total, que se hizo un guerrero, que era herbolario, que encima era músico y que, ademas, a pesar de ser un chaval de 15 años, tenía más fuerza que muchos guerreros experimentados. Final Fantasy total.
El otro, un poco más siniestro (plan coleccionista de mariposas), era el típico chico callaito, con más de treinta pero fijo virgen, que se sabía de pe a pa los manuales. Pueden pasar tres cosas: o que el chaval sea un gay (que es lo más probable), que viva en un seminario (que es lo más probable por la ropa que llevaba) o que sea un perturbado en serie tipo "copycat". Bueno, creo que no nos reuniremos de nuevo para comprobarlo.
Ahora resulta que somos demasiados, así que lo más probable es que dividamos el grupo en dos. Ya seguiré contando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario